Nuestros Servicios

Asesoría Personalizada: Asesoría precisa y recomendaciones puntuales durante todo el proceso. Lo orientamos a que tome su mejor decisión al momento de contratar sus pólizas de seguros con una o varias de las compañías aseguradoras, según las mejores opciones que se logren negociar.

 

Apoyo y gestión efectiva: Desde que adquiere el seguro con las mejores condiciones para sus necesidades, hasta el servicio comprometido y amable en los momentos difíciles en que pueda materializarse un riesgo.

 

Análisis de Riesgos: Identificaremos las exposiciones y riesgos específicos que pueden afectar los bienes que usted o su Empresa desean asegurar.

 

Búsqueda de opciones: Parte de nuestra labor es solicitar a las compañías aseguradoras las ofertas sobre el bien a asegurar por parte del Cliente luego del análisis del riesgo realizado por nuestra parte.

 

Negociación de pólizas: Las ofertas presentadas por las compañías serán analizadas y si fuese necesario, procederemos a efectuar negociaciones específicas para aclarar o mejorar aspectos en cuanto a condiciones generales y/o particulares de las ofertas enviadas.

 

Contratación de pólizas: Proceso de contratación de sus pólizas de seguros con la compañía aseguradora elegida. Revisión detallada de la Póliza para verificar  que efectivamente comprenden todas las coberturas, cláusulas y condiciones solicitadas, además que la descripción de bienes, sus valores y sumas aseguradas sean las correctas, al igual que las primas cobradas.

 

Acompañamiento y Seguimiento: No solo se realiza en el proceso de adquisición de su seguro, nuestro acompañamiento es para la vigencia total del mismo, realizando seguimiento y retroalimentación del estado de sus pólizas, de esta forma lo mantendremos informado y actualizado sobre las últimas novedades que puedan presentarse; Igualmente le recordaremos y apoyaremos en el proceso de renovación de una póliza o programa de seguros próximo a vencer.

 

Asistencia en Reclamaciones: Es un servicio muy importante que ofrecemos a nuestros Clientes, nuestra participación en reclamaciones que se generen o resulten de pérdidas cubiertas por las pólizas contratadas. Nuestro objetivo es el de representar a nuestros Clientes ante las aseguradoras y así buscar siempre una justa y adecuada indemnización sobre sus pérdidas.

 

Instrucción al Personal: Estaremos a su disposición para orientar, explicar y dar a conocer a su personal toda la información requerida sobre sus pólizas de seguros.


Notice: Tema sin footer.php ha quedado obsoleto desde la versión 3.0.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye una plantilla footer.php en tu tema. in /home/bundeseg/public_html/wp2/wp-includes/functions.php on line 4592