Quienes Somos

Bundeseg Consultores de Seguros Ltda. es una Empresa que brinda asesoría e intermediación en el sector asegurador en Colombia, trabajando de la mano con las aseguradores de primera línea para así garantizar un servicio de alta calidad.

Bundeseg Consultores de Seguros nace el 21 de noviembre del 2001 como resultado de la extensa trayectoria y gestión de uno de sus fundadores, el doctor José Agustín Paipilla Franco, quien ostenta más de 45 años de experiencia en el sector asegurador colombiano. Aquí nace también el objetivo de consolidar y ofrecer a nuestros Clientes algunas de las mejores alternativas de seguros apoyándonos en la experiencia en el sector asegurador que tiene nuestro personal, cuya capacidad técnica y profesional brindan la mejor asesoría y un acompañamiento oportuno.

En la actualidad, Bundeseg Consultores de Seguros promueve contratos de Seguros generales, Seguros patrimoniales, Seguros de automóviles y Seguros de personas, debidamente certificados por las compañías aseguradoras.

Contamos con Clientes en los sectores privado, industrial, comercial y de servicios, quienes nos dan su confianza y el impulso para seguir teniendo un mejor desempeño y reconocimiento. Tone strike a balance in tone that depends on the particular context https://proessaywriting.org/ of the communication.